lunes, 23 de diciembre de 2013

Las apuestas de Mega para el 2014

Gentileza Santos Cordones!
La sitcom infantil “Centro de Alumnos”, y las adaptaciones de las series extranjeras “Todos Contra Juan” y “Modern Family”, son las producciones de ficción que deberían llegar durante el próximo año a las pantallas del canal. Las tres historias ya están completamente grabadas, y por falta de espacios en la programación quedaron postergadas.

La primera de ellas, “Centro de Alumnos”, original de Andrea Cordones y Pablo Unda, fue realizada por la productora Santos Cordones!, y contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión entregados el 2011. La sitcom infantil tiene un reparto encabezado por Ramón Llao, Edinson Díaz, y los jóvenes Nicolás Alaluf, José Miguel Donoso, Valeska Díaz, Felipe Marchant, Antonia Zilleruelo y Benjamín Velásquez.

Por otro lado está “Chico Reality”, título tentativo que por ahora tiene la versión local de la ficción argentina “Todos Contra Juan”, y que contará con la actuación de Fernando Godoy, Luciana Echeverría, Denise Rosenthal, Josefina Velasco, Alejandro Trejo, Karla Melo, Fernando Kliche, Diego Casanueva, Andrés Reyes y Roberto Prieto.

Y por último se encuentra “Familia Moderna”, la adaptación chilena de la serie estadounidense. La producción que grabó las dos primeras temporadas, tendrá un elenco liderado por Patricio Contreras, Nidyan Fabregat, Mariana Loyola, Álvaro Escobar, Nicolás Saavedra, Mario Soto, Valeska Díaz, Rosita Vial, Luca Yaconi, Ian Morong y Antonella Castillo.

Además durante octubre pasado la estación en conjunto con la productora Palta Films se adjudicaron 379.092.972 millones de pesos para la realización de “La Alcaldesa”. Serie que estará protagonizada por Dayana Amigo, y que cuenta como una joven mujer se abre un camino en la política trabajando para un municipio del que llegará a postularse a alcaldesa luego de haber descubierto una serie de irregularidades que afectaban a los vecinos.

1 comentario:

  1. ESPERO QUE ESTE AÑO SI LE DEN ESPACIO A LA ÁREA INFANTIL, COMO NO VAN A TENER ESPACIO PARA EMITIR LA SERIE CENTRO DE ALUMNOS, O NUESTROS NIÑOS TENDRÁN QUE SEGUIR VIENDO PELÍCULAS Y MONOS ANIMADOS REPETIDOS, TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS EN LA MAÑANA?

    ResponderEliminar